DECORAMA

Impresionantes Esculturas de Globo de Jason Hackenwerth

Posted on: diciembre 2, 2008

Ser un artista de profesión, requiere una cierta cantidad de creatividad. Hay algunos artistas que son capaces de sorprender constantemente con su nivel de imaginación, convirtiendo sus obras en arte completamente original.

Jason hackenwerth


El artista de New York
Jason Hackenwerth es un creativo de estos que hablamos, y que nos muestra su talento creando con globos asombrosas criaturas, y su arte es tan distintivo e inusual que es seguro decir que el mundo nunca ha visto nada igual.
Jason Hackenwerth crea enormes esculturas de coloridos globos de látex. El mismo globos que puedes tomar del centro de mesa en la fiesta de cumpleaños de un niño. El se pasa el día torciendo y uniendo los globos para crear enormes criaturas que resultan en algo extraño y maravilloso.

Jason hackenwerth globo esculturas

Jason hackenwerth globo 12 esculturas

Jason hackenwerth ballon esculturas 2

Jason hackenwerth museo de historia natural

Jason hackenwerth Museo de Historia Natural 2

Jason hackenwerth Museo de Historia Natural 3

Las criaturas parece un extraño cruce entre invertebrados del mar, insectos, monstruos y plantas exóticas. Al ponerlas en un escenario como el Yale Peabody Museum of Natural History (arriba), se siente que realmente vienen a la vida. Su anatomía y sus colores brillantes los hacen casi creíbles como feroces depredadores del aire.

Su anatomía y de otro colores brillantes los hacen casi creíble como el aire feroz depredadores.

Jason hackenwerth seol Corea del globo esculturas

Jason hackenwerth seol Corea del globo esculturas 2

Jason hackenwerth globo 11 esculturas

Jason hackenwerth megamite globo escultura

Jason hackenwerth vestir globo escultura

Sus esculturas no son sólo para colgar del techo, son también para vestir. Realiza grandes esculturas de vestir denominada Megamites que se usan en espectáculos y festivales de todo el mundo.

Jason hackenwerth globo esculturas 8

Jason hackenwerth globo 10 esculturas

Es fácil ver por qué sus esculturas han sido bien recibidos en galerías de todo el país e internacionalmente. Se contagia la diversión y el juego en lo que hace, y se refleja en el producto acabado. el mensaje de su arte parece ser que la vida es corta, por lo que divertirse y ser joven durante tanto tiempo como pueda.

Jason hackenwerth globo 13 esculturas

*Entérate donde conseguir todos los globos y equipo de decoración de novedad en México y Latinoamérica dando clic aquí

*Inscribete a Globorama haciendo clic aquí y recibe directamente en tu E-Mail las ultimas noticias y novedades del mundo del globo metalizado al momento

Deja un comentario


  • lorena: quiero tomar cursos y comprar por mayoreo ya que yo me dedico a vender articulos de fiestas y piñatas
  • Anonymous: hola me urge una valvula una valvula automatica cn extension d 12 pies o una valvula tilt con manometro, una seyadora maxi seal 8" 120 v y una in
  • Anonymous: Deverian de hacer globos Foil negros con la isma precentacion de los globos para festejar 16 años ya que aqui en Mexico es mas importante celebrarles